domingo, 06 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Por segundo día consecutivo, motociclista se impacta contra autobús

Por segundo día consecutivo, motociclista se impacta contra autobús
Policiaca | 2020-01-15 |
Por segundo día consecutivo, motociclista se impacta contra autobús
FOTOGRAFÍA: SERGIO ALDAZABA
Diario del IstmoDiario del Istmo

Por segundo día consecutivo se registró un fuerte accidente en la avenida J.B Lobos al poniente de la ciudad, donde de nueva cuenta un motociclista se estrelló contra un autobús del servicio urbano.



Este miércoles por la tarde, los servicios de emergencias se activaron luego de que habitantes de la Unidad Habitacional El Coyol solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al 911.



Testigos afirmaron que el motociclista identificado como Fernando Alberto Migoni Lucero de 28 años, circulaba en su unidad con dirección de oriente a poniente bajo el aparente influjo del alcohol.



Fue a la altura de Laguna de Mezcalapa donde el agraviado se encontró de frente contra la pesada unidad de transporte público de la ruta Comercial Mexicana marcada con el número económico 672.



Luego del fuerte impacto, el motociclista salió proyectado y cayó sobre el pavimento, mientras el camionero detuvo su curso y junto con vecinos de la zona, solicitaron el apoyo de los brigadistas.



Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien de forma preliminar se confirmó que resultó con fracturas en el brazo derecho y pierna izquierda.



Elementos de la Policía Naval y Municipal auxiliaron en las labores de rescate junto con vecinos, mientras que tránsito municipal abanderó el sitio para luego ordenar el retiro de ambas unidades.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023