jueves, 03 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Pierde la vida prensado reconocido terapeuta de Ciudad Cardel

La camioneta que manejaba sufrió aparatosa volcadura en el municipio de Puente Nacional
Puente Nacional | 2022-10-17 | Luis Miguel Quintana
Pierde la vida prensado reconocido terapeuta de Ciudad Cardel
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un reconocido terapeuta de Ciudad Cardel perdió la vida tras haber quedado prensado entre los fierros retorcidos de su camioneta, la cual se volcó aparatosamente y acabó en el monte.

Este lamentable accidente se registró la mañana de este lunes sobre el tramo carretero Rinconada-Ídolos.

Fue a la altura de la colonia Casa Blanca del municipio de Puente Nacional, donde se suscitó este aparatoso accidente y el cual cobró la vida de manera trágica de una persona.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Rafael Alejandro Gallegos Muro, vecino de Ciudad Cardel y de ocupación terapeuta.

Al parecer, una presunta falla mecánica aunado al mal estado del tramo carretero arriba citado, es así como, se originó esta aparatosa volcadura, de la camioneta Ford tipo Explorer, en color azul y placas de circulación del Estado de Veracruz.

Con el apoyo de algunos labriegos de la zona se reportó este lamentable accidente ante las corporaciones policiacas y de rescate de Puente Nacional y Cardel.

Debido a que el cuerpo del médico Rafael Alejandro Gallegos Muro había quedado prensado entre los fierros retorcidos, el personal de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, arribaron al lugar con las "Quijadas de la Vida" para poder extraer el cuerpo.

Una vez que se logró extraer el cuerpo de la camioneta, se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, para que realizará las diligencias en torno al levantamiento del cadáver.

Con el apoyo de un perito de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial del Estado base Cardel, el cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, donde se le practicaría la autopsia de ley siendo entregado a sus familiares horas después para que le dieran cristiana sepultura.

/ct 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023