×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Patean y muerden a mujer en Veracruz durante intento de asalto

Un sujeto, en su intento de asalto, pateó y mordió a una mujer en Veracruz
Veracruz | 2023-09-13 | Sergio Aldazaba
Patean y muerden a mujer en Veracruz durante intento de asalto
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Cual si fuera un 'perro rabioso' un hombre que intentó asaltar a una pareja en calles de la Colonia Centro de Veracruz, los mordió en su intento desesperado por huir luego de que lo alcanzaron y sometieron.

Fue minutos antes de la media noche cuando la víctima de nombre Sandra Janet O. C. de 39 años se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado en Juan Soto entre las avenidas Pino Suarez y Jimenez.

Ella misma relató que el presunto ratero quien dijo llamarse Esteban M. Z., pasó caminando cuando le arrebató el celular de las manos y echó a correr, por lo que de inmediato lo persiguió y alcanzó apenas unos metros más adelante.

Sin embargo, el sujeto al ver que no se podía soltar del agarre decidió morderle el brazo derecho al punto hasta abrirle la piel y no conforme la pateó dos veces en la cabeza, una en la boca y otra en la frente.

Al escuchar esto, Genaro O. G. de 37 años quien es la pareja de la víctima, salió de su casa y se abalanzó contra el sujeto para defenderla, por lo que también trató de someterlo pero el delincuente no se rendiría tan fácilmente.

En un intento desesperado por escapar al ver que estaba en clara desventaja y ya lo habían golpeado, también mordió al agraviado al punto en que casi le arranca un dedo de la mano derecha, pero ni así se salvó y finalmente consiguieron atraparlo.

Vecinos al escuchar el escándalo también salieron de sus viviendas para auxiliar a la pareja además de solicitar el apoyo de una patrulla y una ambulancia mediante una llamada telefónica al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios a los agraviados, así como al propio ladrón, quien resultó con algunos golpes en el rostro y un corte en la cabeza.

Elementos de la policía municipal y Naval llegaron para hacerse cargo del sujeto, quien entre lágrimas les rogó tanto a ellos como a los vecinos que no lo enviaran a la cárcel, pues era la primera vez que se atrevía a robar.

Por varios minutos suplicó perdón, pues dijo que él se dedica a pepenar en la basura para vender pet, cartón y metales por kilo, pero que nunca más volvería a delinquir; no obstante, los oficiales lo retiraron a la comandancia ya que la pareja denunciaría el robo y las lesiones provocadas.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023