×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Oficiales frustran robo de tractocamión en autopista Puebla-Córdoba

Huiloapan | 2021-04-21 |
Oficiales frustran robo de tractocamión en autopista Puebla-Córdoba
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Oficiales de la Fuerza Civil en coordinación con la Policía Estatal y Federal División Seguridad Regional, frustraron el robo de un tractocamión cuando circulaba sobre la autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura del Distribuidor Vial El PIVO.

A pesar de que se dijo que se registró un enfrentamiento entre las fuerzas del orden y presuntos roba-tráileres, esta versión fue descartada por las autoridades.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 11:30 horas de este miércoles, las autoridades fueron alertadas sobre el robo de un tráiler por parte de hombres armados, quienes viajaban a bordo de un automóvil particular de color rojo.

Se conoce que, en cuestión de minutos, al lugar, arribaron oficiales de la Fuerza Civil, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional, quienes encontraron en calidad de abandono un vehículo Volkswagen Gol Sedan de color rojo y con placas de circulación YLF-7032. Los oficiales observaron como hombres desconocidos se daban a la fuga con dirección al cerro del Ejido Donato Guerra del municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc.

Los oficiales inmediatamente aseguraron la unidad e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asalta tráileres, aunque lamentablemente no lograron ubicarlos ni detenerlos.

Las autoridades aseguraron un tráiler Freighlitner, de color amarillo, con número económico 171 y placas de circulación 53-AL-1U, con dirección Cartagena, Central de Abastos, colonia Ejidos de Teyahualco Tultepec, Estado de México, el cual pretendían robar los sujetos desconocidos armados.

Ambas unidades fueron remolcadas al corralón oficial, hasta que los propietarios acrediten su procedencia y, se conoce extraoficialmente, que el Sedan Volkswagen de color rojo cuenta con reporte de robo con violencia.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024