Nuevo ataque contra medio de comunicación en Poza Rica

Un segundo atentado en menos de una semana sufrió el medio informativo Presente de Poza Rica, donde de nueva cuenta sujetos armados balearon el vehículo de un reportero y sus oficinas.

Fue la tarde de este sábado en la colonia Prensa Nacional donde desconocidos a bordo de una motocicleta se detuvieron frente al inmueble y abrieron fuego en múltiples ocasiones.

Nuevo ataque contra medio de comunicación en Poza Rica

A las afueras del lugar se encontraba un automóvil Nissan Tsuru rotulado con el logotipo del medio, el cual se dedica principalmente a la cobertura de noticias policiacas.


PUBLICIDAD

Fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno llegaron momentos después luego de recibir el llamado de auxilio por parte de los vecinos que se alertaron por los disparos.

Cabe señalar que ninguna persona resultó muerta o lesionada en este atentado, por lo que no fue necesaria la presencia de corporaciones de rescate.

Autoridades de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (Ceapp) dieron a conocer que el reportero, de quien se omite su nombre, no se encontraba en el domicilio y actualmente cuenta con medidas de protección.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD