miércoles, 19 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Muere taxista de un infarto, afuera de una farmacia

Veracruz | 2022-05-08 |
Muere taxista de un infarto, afuera de una farmacia
Fotos: Luis Miguel Quintana Andrade/ IMAGEN DEL GOLFO.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un taxista de 60 años de edad y a quien sus compañeros lo conocían con el apoyo de "El Chogui", perdió la vida en las puertas de una farmacia a donde había llegado para comprar un inhalador que utilizan personas asmáticas, pero, cayó fulminado de un infarto.

Esta lamentable noticia tuvo su registro casi la media noche del pasado sábado, en Paseo Garzas, entre Gaviotas y Mapache, del fraccionamiento Del Pinos Uno, del puerto de Veracruz.

Aquí se localiza una farmacia de la cadena Yza, negocio al cual había llegado el taxista Luis Blanco Zavala, a bordo de la unidad de alquiler Chevrolet tipo Aveo, número económico VB-6634 de Veracruz.

Al parecer, "El Chogui" como se le conocía al taxista, se encontraba afectado de iba crisis asmática y por lo tanto, pidió a los empleados un inhalador.

Pero lamentablemente, cayó al suelo fulminado de un infarto al corazón, lo cual fue confirmado momentos después por socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz.

Elementos de la Policía Municipal y Naval llegaron momentos después, implementando la cadena de custodia y así evitar, que personas ajenas se introdujeran hasta donde estaba el cadáver del taxista.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Veracruz, apoyados con un perito de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial, realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo.

Sus familiares realizaron la formal identificación y reclamación del cadáver del cadáver, para darle cristiana sepultura cuanto antes.

Muere taxista de un infarto, afuera de una farmacia

Fotos: Luis Miguel Quintana Andrade/ IMAGEN DEL GOLFO. 

/ct

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023