Cobertura-Elecciones-2021

Muere sexagenario atropellado en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque

Muere atropellado adulto mayor cuando se disponía a cruzar la autopista Nuevo Teapa-Cosoleaque, a escasos cien metros del puente Coatzacoalcos II, los hechos ocurrieron alrededor de las ocho y media de la mañana, la unidad responsable se dio a la fuga.

A la altura del kilómetro 16+ 300, del carril de baja velocidad con dirección de Ixhuatlán del Sureste a Minatitlán, el adulto mayor que fue identificado como Ciriaco, se disponía a cruzar la vialidad, al carril contrario porque se trasladaría al municipio de Ixhuatlán del Sureste para realizar unos trámites. 

Muere sexagenario atropellado en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque

Presuntamente la unidad responsable fue una camioneta la cual al momento del impacto levantó a la víctima y cayó metros adelante, teniendo una muerte instantánea, provocando que el responsable dejará tirado sobre el asfalto al peatón y se diera a la fuga. 


PUBLICIDAD

A más de 15 metros del cuerpo el adulto dejó su gorra y zapatos 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Ministerial, personal médico forense, CAPUFE,  así como una ambulancia de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte y servicios FORENSES, quienes tomaron conocimiento de los  hechos.



PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD