sábado, 19 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Motociclista pierde la vida tras accidentarse en carretera de Hueyapan de Ocampo

Hueyapan de Ocampo | 2021-06-11 |
1 /
Motociclista pierde la vida tras accidentarse en carretera de Hueyapan de Ocampo
2 /
Motociclista pierde la vida tras accidentarse en carretera de Hueyapan de Ocampo

Diario del IstmoDiario del Istmo

Un motociclista que circulaba en una carretera estatal que comunica a la cabecera municipal de Hueyapan de Ocampo con Soconusco, perdió la vida en un accidente cuyas causas permanecen desconocidas.

Según los datos recabados, lo anterior tuvo lugar durante las últimas horas del jueves, cuando el agraviado circulaba en su motocicleta y fue encontrado tirado a un costado de camino.

Habitantes que notaron la presencia del infortunado sujeto tendido entre la maleza, fueron quienes de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones policiales y de rescate mediante el 911.

Socorristas llegaron para brindarle los primeros auxilios al motociclista, pero desafortunadamente este ya no contaba con signos vitales, por lo cual efectivos de la policía local aseguraron el perímetro.

Cabe señalar que en el sitio además de la moto accidentada, fue encontrado un pedazo de fascia y la calavera de un vehículo, pero el conductor de la unidad aparentemente se dio a la fuga para evadir su responsabilidades.

Sobre su muerte existen dos versiones, la primera que dicha unidad lo impactó y luego escapó, en tanto la segunda sería que el propio occiso es quien se estrelló contra el vehículo y el conductor de este prefirió irse.

De forma extraoficial trascendio que el finado respondió en vida al nombre de Martín Antonio Ramos de 36 años con domicilio en la cabecera municipal de Hueyapan de Ocampo, el cual fue trasladado al SEMEFO de Catemaco para la práctica de la necropsi.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023