Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Motociclista pierde el control y se estrella contra camioneta en Tierra Blanca

Tierra Blanca | 2022-06-03 | Marcelino Pablo García
Motociclista pierde el control y se estrella contra camioneta en Tierra Blanca
Diario del IstmoDiario del Istmo

El conductor de una motocicleta perdió el control y se le fue a estrellar en la parte de atrás a una camioneta, cuando ambos circulaban sobre el asfalto federal con dirección a Tres Valles, antes de llegar a las vías férreas.

Los hechos se suscitaron en la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles a la altura de la avenida Zaragoza en donde se registró el accidente, cuando sobre uno de los carriles se detenía una camioneta color blanco modelo HRV color blanco, con placas de circulación YTC-653-A del Estado, se le había impactado una motocicleta en uno de los costados traseros, ocasionándole daños materiales.

Motociclista pierde el control y se estrella contra camioneta en Tierra Blanca

El conductor de una motocicleta de la marca Italika color amarillo, había caído de lleno contra el pavimento.

El accidente fue reportado en esos momentos a las Unidades de Emergencias y Rescate, arribando a la zona de los hechos una unidad de Protección Civil Municipal.

El personal de emergencias se dirigió hasta donde estaba el motociclista, tras una supervisión se encontraba estable, así como la familia que viajaba en la camioneta solamente un poco alterado.

 El conductor de la camioneta dijo llamarse Albino Cue el cual fue trasladado al hospital regional para su valoración médica.

Motociclista pierde el control y se estrella contra camioneta en Tierra BlancaMotociclista pierde el control y se estrella contra camioneta en Tierra Blanca

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023