Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Localizan a hombre sin vida en Playa Linda, en Veracruz (+Video)

Vecinos de Playa Linda indicaron que desde la noche de este viernes el hombre murió, reportaron y las autoridades no llegaron.
Veracruz | 2023-03-04 | Sergio Aldazaba
Localizan a hombre sin vida en Playa Linda, en Veracruz (+Video)
Foto: Sergio Aldazaba.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Por aparentes causas naturales, un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio situado en calles de la colonia Playa Linda, donde los vecinos señalaron que tenía ya más de dos días que lo habían reportado y nadie acudía en su apoyo.

Fue este sábado cuando los colonos de la calle privada Nizu casi esquina Playa Caletilla fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales tras percatarse de que su vecino ya estaba en estado de descomposición.

Relataron que el señor Pedro de aproximadamente 60 años de edad, llevaba ya algunos años habitando en esa pequeña casa, la cual se la habían prestado, ya que no era ni de su propiedad ni tampoco la rentaba.

Informaron que siempre vivió solo, no tenía trabajo ni era pensionado, por lo cual trataba de ganarse la vida como podía, ya fuera haciendo algunos mandados o bien limpiando las fachadas de los habitantes de la zona.

Los presentes dijeron que don Pedro ya arrastraba algunos padecimientos crónicos de salud, por lo cual su condición fue decayendo rápidamente durante los últimos meses al grado que a veces ni siquiera salía de su casa.

Localizan a hombre sin vida en Playa Linda, en Veracruz (+Video)

Los vecinos que le guardaban cariño ya que siempre fue muy tranquilo y amable, solían llevarle comida, agua y algunas otras cosas para sus necesidades básicas, pues ningún familiar iba a visitarlo.

Sin embargo durante esta semana dejaron de verlo y fue que una de las vecinas se preocupó, por lo cual decidió ir a tocar la puerta pero al no obtener respuesta se asomó por la ventana y vio que estaba tendido en su cama ya sin vida.

Pese a que fue solicitado el apoyo de las poblaciones policiales y autoridades ministeriales, ninguna de estas llegó hasta la vivienda para realizar las diligencias correspondientes y retirar el cuerpo.

Fue hasta este sábado cuando elementos de la policía estatal, municipal y Naval arribaron para confirmar la presencia del señor Pedro que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo cual aseguraron el perímetro.

Horas más tarde, elementos de la policía ministerial y la dirección de servicios periciales realizaron el retiro del cadáver, en tanto unas personas que dijeron ser sus sobrinos llegaron para realizar su reclamo y formal identificación.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023