miércoles, 09 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Joven termina con quemaduras tras incendiarse su motocicleta en Tierra Blanca

Tierra Blanca | 2022-07-15 | Marcelino Pablo García
Joven termina con quemaduras tras incendiarse su motocicleta en Tierra Blanca
Diario del IstmoDiario del Istmo

Pedro Espinoza tuvo que ser auxiliado de urgencias y trasladado de inmediato tras accidentarse en la motocicleta que conducía y ésta se incendió, sufriendo quemaduras de segundo grado y heridas en el cuerpo.

El accidente tuvo lugar sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca a La Granja.

Precisamente a la altura de la entrada a la colonia Antorcha campesina, a pocos metros del rastro municipal de Tierra Blanca, una motocicleta de la marca Italika quedaba despedazada a orillas del asfalto su conductor que dijo llamarse Pedro Espinoza Amaro de 68 años de edad y con domicilio en el Infonavit Ferrocarrilero, resultaba gravemente herido.

Pero lo más preocupante es que la motocicleta se había incendiado y el fuego alcanzaba la motocicleta el cual como pudo se retiró de la zona, aún con las lesiones que presentaba.

Joven termina con quemaduras tras incendiarse su motocicleta en Tierra Blanca

El fuego avanzaba rápido por la unidad, mientras que el hombre lesionado requería de la atención médica lo más pronto posible, había sido retirado de la zona del incendio pero requería de los primeros auxilios.

Rescatistas del Escuadrón Águilas Negras fueron quienes arribaron en primer término a la escena de los hechos, ahí solicitaron el apoyo de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos quienes no tardaron en arribar a la zona del accidente.

El hombre fue atendido de inmediato por el personal de emergencias, mientras que Rescatistas del escuadrón Nacional de Rescate, Rescate Jaguares, se encargaban de abanderar la zona para que no se fuera a registrar un percance peor, mientras que se auxiliaba al herido y se realizaba su traslado.

El cuerpo de Bomberos se encargó de realizar el control del fuego de motocicleta la cual tuvo pérdidas totales.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023