Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Interponen denuncia por supuesta agresión a hijo de Julen Rementería

Interponen denuncia por supuesta agresión a hijo de Julen Rementería
Policiaca | 2020-01-15 |
Interponen denuncia por supuesta agresión a hijo de Julen Rementería
Diario del IstmoDiario del Istmo

Luego de que un grupo de jóvenes del “jet set” jarocho protagonizó una riña a las afueras de un conocido antro de Boca del Río, uno de los involucrados decidió interponer una denuncia contra sus rivales.



El estudiante Manuel “N” de 22 años quien se identificó como el afectado, es quien acudió ante la Fiscalía Regional para proceder penalmente contra quienes señaló como sus agresores.



Los hechos ocurrieron el pasado 28 de diciembre de 2019 a las afueras del centro nocturno Industrial, donde el grupo de jóvenes decidió arreglar sus diferencias en un intercambio de golpes.



Según los datos recabados, aquella noche una decena de muchachos estaban a las afueras del antro cuando luego de una fuerte discusión se fueron a los golpes y el joven Manuel “N” se llevó la peor parte.



Por estos hechos señaló a Hugo “N”, Alejandro “N”, Antonio “N”, Francisco “N” y a Imanol “N” hijo del senador panista Julen Rementería, como presuntos responsables de las lesiones que recibió.


En el expediente UAT/D-XVIIBOCA/1411/2019, el denunciante informó que lo golpearon sin razón aparente, lo sometieron hasta llevarlo al piso donde lo patearon en repetidas ocasiones.



Sin embargo, un testigo de aquella noche que solicitó el anonimato, relató que fue el denunciante quien provocó el pleito debido a que en repetidas ocasiones molestó a uno de los denunciados.



Incluso, informó que Manuel “N” había intentado propasarse con la novia de uno de ellos, motivo por el cual salieron a encararlo y se fueron a los golpes, pero al no poder ganarle decidió denunciar.



Serán las indagatorias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado las que determinen las responsabilidades legales de cada uno de los involucrados en este vergonzoso hecho.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2022