×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Incendian tráiler con bomba molotov en el Sur de Veracruz

El hecho ocurrió a la entrada de la comunidad de Agua Fría, en el Sur de Veracruz
Chinameca | 2023-01-27 | Staff / Imagen del Golfo
Incendian tráiler con bomba molotov en el Sur de Veracruz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Un sujeto incendió con una bomba molotov, un tráiler vacío el cual estaba estacionado sobre la carretera Chinameca-Agua Fría, a la entrada de esta última localidad.

Dicho hecho violento ocurrió la noche de este jueves.

El tráiler con placas de circulación 68-AP-8B le trabaja a la empresa Maseca y está a cargo del señor Jesús Mayo Fernández, de 41 años de edad y con domicilio en esa localidad.

Fue la noche del jueves que en el número de emergencia 911 reportaron que un sujeto arrojó una botella incendiada, la cual dio justo en la cabina de un tráiler que estaba estacionado en el camino Chinameca-Agua Fría, a la entrada de esta comunidad, por lo que éste se prendió de inmediato.

Luego del reporte de habitantes del poblado, al lugar llegaron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal a brindar la ayuda, encontrando la unidad que ardía en llamas.

A partir de ahí iniciaron las labores de contraincendio, logrando apagar finalmente el fuego, sin embargo todo lo que había en la cabina había quedado reducida en cenizas.

Los elementos policiacos procedieron a localizar al conductor de la unidad, sin embargo este ya no estaba, pues al ver cómo ardía, se fue de ahí.

Vecinos del lugar indicaron que dicha unidad le trabaja a Maseca y por lo general, su conductor lo deja estacionado, cuando viene a su casa a comer o a descansar.

La Policía Municipal puso en conocimiento a la Fiscalía, por lo que al lugar llegaron a investigar sobre este hecho violento, elementos de la Policía Ministerial.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024