Campesinos que realizaban sus actividades en un cañal ubicado sobre la localidad de El Jobo, alertaron mediante una llamada anónima al número de emergencias sobre la presencia de un cadáver en avanzado estado de descomposición.
Las distintas corporaciones policiales se movilizaron hasta la mencionada congregación cañera perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, dónde se internaron entre los sembradíos para buscar el lugar exacto.
Tras algunos minutos de peinar la zona, los efectivos de la policía municipal lograron dar con la ubicación donde se encontraba el cuerpo de una persona que prácticamente ya estaba en los huesos y había sido carcomida por la fauna carroñera.
inmediatamente procedieron a realizar el acordonamiento pertinente de la escena para evitar su contaminación, además de solicitar el apoyo de la sub unidad integral de procuración de justicia de la fiscalía regional.
Desafortunadamente no se cuenta con mayores pistas de quien pudiera ser la persona sin vida encontrada, ya que su estado de putrefacción impide siquiera saber si era hombre o mujer además de que no portaba ningún documento.
Finalmente los restos fueron llevados al anfiteatro del Semefo, donde se espera pudieran ser identificados y reclamados por sus familiares una vez que se finalicen los estudios de la autopsia de rigor.
/pn
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |