×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Habitantes de Alvarado denuncian fétidos olores y obras inconclusas en la colonia

Alvarado | 2021-04-06 |
1 /
Habitantes de Alvarado denuncian fétidos olores y obras inconclusas en la colonia
2 /
Habitantes de Alvarado denuncian fétidos olores y obras inconclusas en la colonia

Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Pese al convenio realizado entre el Ayuntamiento de Alvarado con la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), las obras inconclusas desde hace meses ya son un foco de infección en la colonia Centro de Alvarado y no parecen tener fecha de conclusión.

Habitantes de la cabecera municipal denunciaron los fétidos olores que tienen que padecer día a día cuando caminan por sus calles y callejones, sin que parezca que habrá una pronta solución al problema.

El vecino Cándido Ochoa dio a conocer en un video que en el callejón Reforma de un drenaje que no cuenta con tapa brotan las aguas negras, por lo que los vecinos tienen que vivir encerrados en sus casas.

Aunado a esto, las épocas de calor que se aproximan solo empeoran los aromas y peor aún, el foco de infección se incrementa debido a lo insalubre de dichas aguas y de mantener las calles en tales condiciones.

Denunciaron que las tapas de los drenajes se vuelan porque los pozos de visitas rebosan de aguas negras, además de que las tuberías se colapsan como en la calle Llave entre Nezahualcóyotl y Aldama.

Señalaron que han sido cuatro meses desde que dicha dirección está en esas condiciones, así como otra obra frente al Italian Coffee del bulevar Gabriel Carballo, donde el pavimento se erosionó.

En dicho sitio las tuberías no soportaron el cauce de las aguas negras y provocaron las cuarteadoras en el concreto, lo que dejó una fuga constante de aguas negras, sin que ninguna autoridad de solución.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024