Cobertura-Elecciones-2021

Fuerte accidente en cabecera Soledad de Doblado; deja una persona herida

Un joven que caminaba por la carretera en la entrada a la cabecera municipal de Soledad de Doblado resultó con probables fracturas luego de que fuera impactado por una camioneta la tarde de este miércoles.

El incidente tuvo lugar sobre la carretera estatal Peñuela Santa-Rita, donde el muchacho pretendía cruzar cuando de pronto el operador de la unidad de carga se lo llevó por delante y lo mandó al pavimento.

Habitantes en las inmediaciones que presenciaron el percance señalaron que se trató de una camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas con redilas color roja la que lo impactó, por lo que llamaron al 911.


PUBLICIDAD

Socorristas de Protección Civil Municipal de Soledad de Doblado valoraron al joven Yerik Adriel H- R. de 18 años, mientras agentes de la Guardia Nacional División Caminos abanderaron el sitio.

Paramédicos de Servicio De Atención Médica De Urgencias Cavazos (SAMUC) le brindaron los primeros auxilios y se encargaron de realizar su traslado a una clínica particular con probables fracturas y otros golpes.

Personal de Tránsito y Vialidad Estatal de dicha delegación acudió momentos depués para tomar conocimiento de lo sucedido y tras finalizar las diligencias correspondientes ordenaron el retiro de unidades.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD