lunes, 10 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Feminicidio a las afueras del templo de la Luz del Mundo en Atoyac

Atoyac | 2022-08-05 | Staff / Imagen del Golfo
Feminicidio a las afueras del templo de la Luz del Mundo en Atoyac
Diario del IstmoDiario del Istmo

Una mujer de entre 30 y 35 años de edad perdió la vida en el atrio de la Iglesia La Luz del Mundo, ubicada en la comunidad Potrero Nuevo de Yanga, luego de que fue atacada a balazos por sujetos desconocidos.

Se conoce que alrededor de las 17:45 horas, según los primeros informes, hombres armados llegaron a la iglesia asentada sobre la calle 12 de Octubre entre calle Abasolo y Bugambilias de la colonia General Miguel Alemán, y sin mediar palabras dispararon contra la joven identificada como Dalila "N", para después escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Tras el ataque, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Fuerza Civil además de paramédicos del Grupo Samuv, quienes intentaron auxiliar a la mujer pero esta ya no presentaba signos vitales debido a que registró cinco impactos de arma de fuego.

El lugar fue acordonado por los cuerpos policiales para preservar la escena del crimen siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos de arma de fuego y finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023