Dos personas fallecidas y dos más gravemente heridas, daños materiales y el cierre parcial de la autopista 150D Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Palmar de Bravo, Puebla, fue el saldo que dejó un choque por alcance entre un tráiler y una camioneta.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró durante la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 190 del tramo carretero Palmarito Tochapan-Cuacnopalan, con dirección al Puerto de Veracruz.
Se conoce que el tráiler Internacional color blanco que remolcaba una caja tipo seca, con placas de circulación 34-UD-3Z del SPF, chocó por alcalde y arrastró a una camioneta Nissan Xtrail color gris oscuro con placas STB-63-97 del estado de Nuevo León, donde viajaba una familia.
Tras el encontronazo en el lugar perdieron la vida un hombre y una mujer, además de que dos personas más, entre ellas un menor de edad, resultaron gravemente heridos.
Fueron auxiliados y trasladados de urgencia a un hospital de la ciudad de Puebla para su inmediata atención.
El lugar fue resguardado y abanderado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como por oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, mientras que personal de la Fiscalía, peritos y Ministeriales realizaban las diligencias pertinentes para posteriormente efectuar el levantamiento de los cuerpos.
Más tarde, las autoridades carreteras ordenaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |