Cobertura-Elecciones-2021

En Coatepec derrapa motociclista tras viajar en exceso de velocidad

Un motociclista que se desplazaba en aparente exceso de velocidad entre la cabecera municipal de Coatepec y la localidad de Mahuixtlán terminó lesionado en el pavimento luego de derrapar.

Este accidente tuvo lugar sobre la Prolongación Hernández y Hernández de la colonia Lázaro Cárdenas, con dirección hacia e fraccionamiento Casas GEO, donde fue solicitado el apoyo.


PUBLICIDAD

Testigos afirmaron que el agraviado que vestía una chamarra negra y pantalón de mezclilla se desplazaba en su motocicleta color roja con negro, cuando al llegar a dicho punto perdió el control de la misma.

Habría sido ella alta velocidad y el pavimento mojado lo que hicieron que el agraviado derrapara varios metros, lo cual alertó a vecinos que salieron de sus casas y dieron aviso al número de emergencias.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Coatepec fueron quienes respondieron al llamado y se trasladaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado que resultó con golpes contusos.


PUBLICIDAD

Una vez que lo estabilizaron, el aturdido motociclista fue llevado a las instalaciones de un hospital para su atención y valoración, en tanto elementos de tránsito acudieron para tomar conocimiento.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD