El piso mojado por la pertinaz llovizna y los densos bancos de niebla, combinado con el exceso de velocidad y la falta de pericia de los conductores, generó dos accidentes carreteros registrados en las cumbres de Maltrata.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales y el cierre parcial de la circulación vehicular con dirección a Puebla.
El primer accidente se registró a la altura del kilómetro 231 del tramo carretero Magueyes-San José Cuyachapa, en el cual una camioneta fue impactada y volcada por un tráiler de color gris oscuro maca Volvo.
A pesar del fuerte encontronazo ambos conductores resultaron ilesos; solo se registraron daños materiales y el cierre parcial de la circulación.
Minutos después, en el kilómetro 241 del tramo carretero Maltrata-La Estancia, volcó un tráiler que jalaba un semirremolque articulado tipo pipa, debido a que cayó en la cuneta lateral al viajar a exceso de velocidad.
De este accidente tampoco se reportaron personas lesionadas.
En ambos accidentes acudieron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, así como paramédicos de Capufe, quienes abanderaron dicho tramo con el objeto de prevenir otro accidente.
Una vez que tomaron conocimiento solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar las unidades y remolcarlas al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |