Detienen a presuntos clona tarjetas en Xalapa

Una pareja que presuntamente se dedicaba a colocar trampas en cajeros automáticos para obtener acceso a las cuentas bancarias fue capturada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Fue este sábado por la tarde cuando se registró una intensa movilización policial sobre la avenida Manuel Ávila Camacho esquina Clavijero en Xalapa, donde se encuentra situada una sucursal bancaria.

Detienen a presuntos clona tarjetas en Xalapa

De acuerdo a la información recabada, una mujer que había acudido a realizar un retiro se percató de la presencia de estas personas, por lo que al revisar el cajero se dio cuenta de que éste tenía una carátula sobrepuesta.


PUBLICIDAD

Fue así que la víctima los increpó, ante lo cual los sujetos trataron de darse a la fuga pero elementos de la policía estatal se percataron del embrollo y se aproximaron para ver qué sucedía.

Los presuntos maleantes, al notar que se aproximaban los agentes, echaron a correr y trataron de esconderse en el interior de una mueblería situada a unos metros de la sucursal bancaria.

Sin embargo el varón tropezó con una alcantarilla y se pegó en la cabeza, lo cual facilitó su captura por parte de los uniformados quienes detuvieron a la mujer unos segundos más tarde.


PUBLICIDAD

Cabe señalar que fue necesaria la presencia de paramédicos del Grupo Panteras para atender a una mujer embarazada que resultó con crisis nerviosa luego de presenciar toda la movilización.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD