Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Descartan incendio en Boca del Río; estaban fumigando empresa

Se trató de una fumigación en El Gigante de los Azulejos de la avenida Ejército Mexicano, en Boca del Río

Descartan incendio en Boca del Río; estaban fumigando empresa

La noche de este lunes se encendieron las alarmas de las corporaciones de rescate luego de que habitantes de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur reportaron un probable incendio en un negocio situado a unos metros de una gasolinera.

Lo anterior sucedió en la avenida Ejército Mexicano, entre Úrsulo Galván y Donato Casas, donde los habitantes reportaron haber visto cómo salía humo por debajo de una de las cortinas de acero.

Elementos de la Policía Municipal que patrullaban el área al percatarse del reporte fueron hasta dicha dirección para realizar el resguardo pertinente, quienes a su vez informaron a socorristas.

Personal de Protección Civil Municipal de Boca del Río acudió hasta el sector y se entrevistaron con los propios empleados de la gasolinera quienes confirmaron haber visto como salía algo de humo.

Momentos después arribaron elementos de Bomberos Conurbados para levantar la cortina y revisar el probable incendio, pero al asomarse se percataron de que no había tal y todo se trató de una fumigación.

Una de las encargadas arribó hasta el sitio y el personal de Protección Civil se entrevistó con ella para apercibirla de palabra por no haber avisado en tiempo y forma a la corporación sobre dichos trabajos, para luego retirarse sin novedad.