jueves, 10 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Comando armado secuestra y ejecuta a hombre en Acultzingo

Acultzingo | 2020-10-23 |
Comando armado secuestra y ejecuta a hombre en Acultzingo
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un hombre fue privado ilegalmente de su libertad en presencia de su novia por un comando para posteriormente ser ejecutado y abandonado sobre la carretera federal Orizaba-Tehuacán, a la altura de La Ermita perteneciente al municipio de Acultzingo.

El occiso respondía al nombre de Zuriel "N" de 26 años de edad, con domicilio conocido en la calle Carrizal de la cabecera municipal.

De acuerdo al reporte policial, cinco sujetos encapuchados interceptaron al joven, lo sometieron y se lo llevaron privado de su libertad a bordo de una camioneta de color rojo alrededor de las 00:35 horas de este viernes.

Minutos más tarde, usuarios de la carretera federal Orizaba-Tehuacán reportaron la presencia de un cuerpo tirado a un costado de la carretera, a la altura de la Ermita de la Virgen de Guadalupe.

Hasta el lugar se trasladaron oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes confirmaron que se trataba del joven que minutos antes había sido privado de su libertad y que presentaba varios impactos de arma de fuego; por lo que procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegó el fiscal itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañado por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de Orizaba para los trámites correspondientes.

Es de señalar que el vehículo donde se trasladaba el occiso fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023