Cuantiosos daños materiales estimados en varios miles de pesos fue el saldo que dejó un percance entre una camioneta de carga y un vehículo particular en calles de la unidad habitacional El Coyol, en Veracruz.
Durante la mañana de este lunes, la unidad dedicada a repartir frutas y verduras, terminó incrustado en el interior de un local comercial de metal situado en la esquina de la avenida Ruiz Cortines y Avenida de los Nortes.
Vecinos del lugar señalaron que un autobús de pasajeros que iba con dirección a Eje 1 Poniente detuvo su marcha y cedió el paso a la camioneta de la marca de la marca RAM tipo 2500 color blanca.
Sin embargo, sobre Ruiz Cortines en el carril contrario circulaba el conductor del auto de la marca SEAT color rojo, cuyo conductor ya no frenó por lo que se impactó con la unidad antes mencionada que salió proyectada y se incrustó con la caseta.
Cabe señalar que en su trayectoria estuvo a punto de llevarse por delante a una señora que estaba ahí parada, pero por fortuna alcanzó a quitarse y se salvó milagrosamente, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia.
Los daños quedaron estimados en varios miles de pesos además de que ninguno de los dos conductores resultó lesionado, en tanto agentes de tránsito y vialidad llegaron para tomar conocimiento, ordenaron el retiro de ambas unidades y así poder deslindar responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |