×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Ataque armado deja dos muertos en Ciudad Mendoza

Ciudad Mendoza | 2021-09-28 |
Ataque armado deja dos muertos en Ciudad Mendoza
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Una mujer y un hombre muertos por impactos de arma de fuego, así como un joven hombre severamente lesionado y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, fue el saldo que dejó el ataque armado a una camioneta particular cuando circulaba en las inmediaciones de la colonia Obrera de Ciudad Mendoza.

Los finados en vida respondían a los nombres de Valentina Virginia ‘N’ y Josué Abando ‘N’, con domicilio en el municipio mendocino, mientras que el lesionado ha sido identificado como Alejandro A. G., de 18 años de edad y trabajador de una tienda departamental.

De acuerdo con el reporte policial, el ataque se registró alrededor de las 01:00 horas de este martes, sobre la calle José María Neira esquina avenida Hermenegildo Galeana, justo a escasos metros del hotel El Cali del municipio mendocino.

Se conoce que sujetos desconocidos armados que viajaban a bordo de una motocicleta interceptaron la camioneta marca Toyota tipo Hilux, doble cabina y de color gris plata, y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, aprovechando la nula vigilancia policial.

Tras el ataque, en cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Mendoza, quienes confirmaron el fallecimiento de la pareja, además de que auxiliaron y trasladaron al joven hombre al Hospital Regional de Río Blanco, en donde su estado de salud es reportado como grave.

Al sitio de igual forma arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, acompañados por peritos en criminalística de Orizaba y el fiscal municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos de arma de fuego de alto poder y finalmente ordenaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, para los trámites pertinentes y su identificación oficial.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023