sábado, 01 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Asesinan a hijo de empresario gasero en Martínez de la Torre

El hijo de un conocido empresario gasero veracruzano fue asesinado a balazos
Martínez de la Torre | 2022-09-29 | Sergio Aldazaba
Asesinan a hijo de empresario gasero en Martínez de la Torre
Diario del IstmoDiario del Istmo

La noche del miércoles, el hijo de un conocido empresario gasero que opera en la zona de Martínez de la Torre y San Rafael, fue ultimado a balazos en el interior de una bodega ubicada a un costado de la carretera federal número 129.

El violento atentado tuvo lugar en el tramo carretero Martínez-San Rafael, cerca de la localidad de Guadalupe Victoria mejor conocida como Potrero Nuevo, donde se registró una intensa movilización policial.

Testigos señalaron que un grupo de hombres fuertemente armados a bordo de una unidad automotora, interceptaron a su víctima identificado como Francisco S. G., quien manejaba una camioneta marca Volkswagen, tipo Tiguan, de color azul.

Asesinan a hijo de empresario gasero en Martínez de la Torre

Los responsables lo obligaron a detenerse y ya a orilla de camino, lo bajaron de su unidad a punta de pistola, lo hicieron entrar a la bodega cerca de Potrero Nuevo y ahí lo acribillaron para luego darse a la fuga.

Vecinos que escucharon las detonaciones de armas de fuego, fueron quienes dieron aviso a las autoridades policiacas, policías al llegar al lugar pidieron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes solo pudieron confirmar la muerte del agraviado.

Momentos después, elementos de la policía municipal, estatal, la guardia nacional y el ejército mexicano arribaron para asegurar el perímetro alrededor de la escena, además de buscar a los responsables, pero sin éxito.

Asesinan a hijo de empresario gasero en Martínez de la Torre

Personal de servicios periciales se encargó de realizar el levantamiento del cadáver identificado como Francisco S. G., quien era hijo de un empresario dedicado a la venta de gas LP en el municipio de Martínez de la Torre y San Rafael, siendo esta empresa la denominada Posa gas, cuyas instalaciones residen en la comunidad Guadalupe Victoria de San Rafael y en la comunidad Tres Encinos en Martínez de la Torre.

/pn

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023