martes, 25 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Asesinan a familia en Boca del Río; un menor entre las víctimas

Este domingo una familia fue asesinada a balazos en su domicilio de Boca del Río
Boca del Río | 2022-07-04 | Sergio Aldazaba
Asesinan a familia en Boca del Río; un menor entre las víctimas
Diario del IstmoDiario del Istmo

Durante las últimas horas del pasado domingo se registró un trágico hecho en un domicilio situado en calles de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur en Boca del Río, dónde los integrantes de una familia fueron asesinados a balazos.

Habitantes situados en las inmediaciones de la esquina de la avenida Úrsulo Galván con la calle Barragán, fueron quienes solicitaron el apoyo de las distintas corporaciones policiales y de rescate mediante el 911.

Las detonaciones fueron las que los alertaron pues dentro de una vivienda, los agraviados recibieron los impactos de bala, por lo que se registró una intensa movilización en todo el sur de la conurbación.

Hasta el momento aún no se tienen claros los motivos que habrían detonado este violento y lamentable hecho, ya que en un principio se reportó que pudo haberse tratado de un asalto a mano armada.

Sin embargo, una segunda línea de investigación en torno al caso, apunto a que todo se trató de una riña entre conocidos, el cual dejó un saldo extraoficial de siete personas asesinadas.

De manera preliminar trascendió que se trataría de al menos 1 menor de edad y el resto de ellos personas adultas, tanto hombres como mujeres, pero hasta el momento las indagatorias aún continúan.

Elementos de la policía municipal se encargaron de realizar el acordonamiento pertinente, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron para realizar las indagatorias y se espera que en próximas horas en avances de lo sucedido.

/pn

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023