sábado, 19 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Asesinan a "El Bolillo" en Totula; lo agarraron por la espalda

Totutla | 2022-04-25 |
Asesinan a El Bolillo en Totula; lo agarraron por la espalda
Diario del IstmoDiario del Istmo

Una persona del sexo masculino apodado "El Bolillo" fue asesinado de un balazo en la cabeza en manos de sujetos que lo agarraron por la espalda.

Esta lamentable noticia ocurrió la noche de ayer domingo en la comunidad El Santuario, perteneciente al municipio de Totutla, Veracruz.

El hoy finado fue identificado como la persona que en vida respondiera al nombre de Fautisno Jaen Jaen, contaba con 47 años.

La víctima cayó abatida sobre la carretera que comunica a Tlapala con El Santuario, ambas pertenecientes al municipio de Totutla, Veracruz.

De acuerdo a las primeras investigaciones se establece que el hoy occiso conocido por sus familiares y amigos como "El Bolillo", en esos momentos se dirigía a su casa.

Pero, sujetos hasta el momento lo sorprendieron por la espalda y le dieron un balazo en la cabeza, cayendo al suelo sin vida.

Testigos de este presunto homicidio doloso, solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal de Totutla, esto a través del número 911 de Emergencias.

Tras su llegada de los preventivos pudieron confirmar el reporte de auxilio y se dieron a la tarea de acordonar la zona para evitar la intromisión de curiosos a la escena del crimen.

Al mismo, tiempo se solicitó la presencia del personal de guardia de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Huatusco para que con el apoyo de un perito de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial, realizarán el levantamiento del cuerpo.

Una vez finalizadas las diligencias correspondientes, se ordenó que el cuerpo fuera llevado a la morgue de una funeraria y así, se le practicara la autopsia de ley.

El cadáver de "El Bolillo", momentos después fue entregado a sus familiares, tras llevar a cabo la identificación y reclamación del cadáver del cadáver de manera oficial ante el personal ministerial.

De él o los presuntos responsables de este presunto homicidio doloso, hasta el momento no se tienen pista alguna acerca de su paradero e identidad. Pero, se abrió la correspondiente carpeta de investigación para cuanto antes poder esclarecer los hechos.

/pn

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023