viernes, 07 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Asaltan a trabajadores de empresa de pan en Medellín de Bravo; persiguieron al delincuente

Trabajadores asaltados en Medellín de Bravo persiguieron al delincuente que huyó en una de las unidades, atrapándolo metros adelante.
Medellín de Bravo | 2022-11-15 | Sergio Aldazaba
Asaltan a trabajadores de empresa de pan en Medellín de Bravo; persiguieron al delincuente
Diario del IstmoDiario del Istmo

Trabajadores de una empresa panadera que repartía sus productos en la Colonia Herón Proal de Medellín de Bravo y fueron víctimas de un asalto, persiguieron y atraparon al presunto responsable que se llevó una de sus unidades.

Fue la tarde de este martes cuando los empleados de la empresa Bimbo protagonizaron la persecución contra el sujeto que incluso volcó la camioneta luego de que otro repartidor le dio alcance y lo chocó.

De acuerdo a los datos obtenidos, los trabajadores de la panadera hacían su ruta y les tocó entregar en una tienda de conveniencia de la mencionada colonia cerca de la carretera federal 180.

Aparentemente, aprovechó un descuido del operador que dejó las llaves dentro para subirse cuando entró a la sucursal, arrancarla y huir sobre la calle principal que, desde terracería, por lo que el agraviado pidió ayuda.

Otro de sus compañeros que se encontraba muy cerca al ser alertado del robo acudió en su apoyo y luego de ubicar la camioneta Nissan con caja cerrada color blanca, lo persiguió y alcanzó a pegarle para hacerle perder el control.

El presunto ladrón acabó por volcar sobre su costado derecho, por lo que intentó salir desesperadamente de la cabina para huir de ahí, pero los empleados de Bimbo se abalanzaron sobre de él y lo sometieron rápidamente.

Habitantes al percatarse de lo sucedido se trasladaron hasta ese lugar para auxiliar a los trabajadores y dar aviso a emergencias, en tanto algunos otros reconocieron al sujeto como uno de los tantos que durante meses han venido cometiendo numerosos robos en la zona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron hasta ese sector y encontraron al presunto ladrón amarrado, por lo que ante el señalamiento directo lo retiraron a la comandancia correspondiente, en tanto la camioneta fue retirada con una grúa.

Los habitantes señalaron que ya han sido los robos que han quedado impunes en su zona, pues debido a la lejanía con la cabecera municipal, la falta de vigilancia es evidente y es aprovechada por este grupo de maleantes.

/lmr
Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023