Cobertura-Elecciones-2021

Aparatoso accidente en avenida Allende de Veracruz

La tarde de este viernes se registró un aparatoso accidente en céntricas calles de la ciudad de Veracruz, el cual dejó daños materiales estimados en varios miles de pesos pero afortunadamente ninguna persona lesionada.

El hecho tu lugar sobre la avenida Ignacio Allende y Campero, donde otros automovilistas que presenciaron lo sucedido fueron quienes solicitaron el apoyo de las autoridades de vialidad.

Según los datos obtenidos, sobre la avenida Allende se desplazaba el automóvil de la marca Nissan tipo March color blanco sobre el carril que va con dirección de norte a sur, cuándo llegar al semáforo protagonizó el hecho.


PUBLICIDAD

La segunda unidad involucrada era un vehículo de la marca Honda tipo Civic color plata, el cual salía de Campero, cuando la unidad antes mencionada se cruza en su camino y ya no consigo frenar.

Mientras que el Honda se detuvo algunos metros más adelante, el auto Nissan dio un giro y terminó proyectado contra el semáforo en el camellón central, pero por fortuna ninguna persona resultó lesionada.

Momentos después arribó un agente de tránsito y vialidad municipal de Veracruz para deslindar responsabilidades, pues ninguno de los conductores aceptó haberse cruzado en la luz roja del semáforo.


PUBLICIDAD

/pn



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD