martes, 04 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Baches ocasionan choque entre taxi y tráiler en Santiago Tuxtla; hay una persona sin vida

El tráiler intentaba esquivar los baches, provocando el accidente
Santiago Tuxtla | 2022-11-19 | Marcelino Pablo García
Baches ocasionan choque entre taxi y tráiler en Santiago Tuxtla; hay una persona sin vida
Diario del IstmoDiario del Istmo

El pésimo estado de la carretera estatal Isla – Santiago Tuxtla cobra la vida de una persona este día, al registrarse un accidente entre un vehículo compacto y tráiler.

Los lamentables hechos ocurrieron a unos tres kilómetros antes de llegar al entronque con la autopista y muy cerca del lugar conocido como Puerta Blanca.

De acuerdo a los primeros datos dados a conocer se presume que la pesada unidad con razón social “Transportes Pérez”.

Al intentar esquivar la gran cantidad de baches que existe sobre esa vía de comunicación perdió el control de la unidad por lo que embistió el vehículo compacto tipo Tsuru habilitado como taxi marcado con el número económico 32 al parecer de Santiago Tuxtla, quedando ambas unidades fuera de la carpeta asfáltica.

El carro de transporte de alquiler quedó llantas para arriba y en su interior entre los fierros retorcidos quedaron varios de sus ocupantes heridos de gravedad; además se tuvo conocimiento que una persona perdió la vida.

Fueron automovilistas y personas que se encontraban por el lugar quienes al ver la magnitud del accidente acudieron de inmediato a rescatar a las personas lesionadas y a través de las redes sociales solicitaron ayuda de los cuerpos de emergencia.

 En tanto el tracto camión color blanco terminó impactado contra unos árboles el cual quedó completamente destrozado de su parte frontal.

Cabe señalar que el tracto-camión remolcaba una caja seca color blanco, desconociéndose el contenido.

 Al lugar acudió personal de Servicios Periciales y elementos ministeriales quienes llevaron a cabo las diligencias y al término ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo.

Llamado

Personas que se encontraban en el lugar del accidente, así como automovilistas hicieron un llamado enérgico al gobernador del estado Cuitláhuac García, para que rehabilite a la brevedad esta carretera que está en pésimas condiciones ya que no es la primera vez que se registra un accidente por el mal estado de la carpeta asfáltica.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023