Xalapa albergará juegos profesionales de béisbol en marzo
Xalapa será sede de importantes juegos profesionales de la Liga Mexicana de Béisbol, durante el próximo mes de marzo en el estadio Colón.

En conferencia de prensa,  los organizadores resaltaron que se busca que la capital veracruzana sea anfitriona de juegos de temporada.

Asimismo, con los juegos de béisbol se espera que haya derrama económica.

El club "Chileros de Xalapa" resaltó la importancia que tendría, en materia deportiva, cultural y económica, el que la capial del estado logre atraer eventos de béisbol.

"Nuevamente Xalapa es volteada a ver con los reflectores del máximo circuito del béisbol que es la Liga Mexicana. Tendremos dos encuentros el mes de marzo, el viernes 9 y sábado 10 de marzo, en el parque deportivo Colón, con dos excelentes juegos",  acentuó Ariel Ortíz.

Detalló que estarán presentes los Pericos de Puebla en contra de los Bravísimos Acereros de Monclova; mientras que en el segundo juego se enfrentarán los Guerreros de Oaxaca contra Pericos de Puebla.

Se trata de encuentros "de talla profesional", destacó el organizador, lo cual es muy significativo para Xalapa, pues con ello se deja abierta la posibilidad de que Xalapa sea tomada en cuenta como sede alterna para albergar juegos oficiales de la Liga Mexicana de Béisbol.

"Vamos muy avanzados con las pláticas... nuevamente Xalapa con estos juegos va a ser el termómetro para ver si tenemos la capacidad de albergar béisbol de temporada regular".

Indicó que los organizadores buscarán que los precios de boletos para poder disfrutar de los juegos, sean muy accesibles, al rededor de 90 pesos.

"Los encuentros de este año son de gran calidad y a un menor costo". Las ganancias económicas serán utilizadas tanto para la manutención del equipo Chileros de Xalapa, como para los equipos de ligas de veteranos e infantiles. Además, expuso, con los juegos se contribuye a la economía de la capital del estado

¿tu reacción?

conversaciones de facebook