Vuelca camioneta en trébol de Escámela
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como de la División Regional de Seguridad de la Policía Federal, quienes ordenaron al personal de grúas realizar el levantamiento de la unidad y fuera remolcada al corralón hasta el deslinde de responsabilidades

Daños materiales incalculables, un joven hombre policontundido, el cierre total de la lateral de incorporación a la autopista Puebla- Córdoba por espacio de una hora  y una inmediata movilización de cuerpos policiacos como de rescate provocó la volcadura de una camioneta GMC en el trébol de Escámela Ixtaczoquitlan limites con la ciudad de Orizaba.

De acuerdo a la versión de los técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales, el accidente automovilístico se suscitó en punto de las 09:20 horas de este miércoles, en el cuerpo de incorporación a la autopista 150D Ciudad Mendoza- Córdoba, justo a la altura del kilómetro 276 del trébol de Escámela.

Se conoce que el exceso velocidad, combinado con la pertinaz llovizna y el piso mojado, fueron los causantes para que el joven conductor Víctor G. de 25 años con domicilio en la ciudad de Orizaba, que conducía una camioneta GMC con placas XV-25140 del estado de Veracruz, perdiera el control y quedará volcada sobre un montículo de tierra.

Tras el aparatoso percance, el joven hombre resultó policontundido y con abrasiones en extremidad superior izquierda, por lo que no requirió ser trasladado a un sanatorio para su valoración.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como de la División Regional de Seguridad de la Policía Federal, quienes ordenaron al personal de grúas realizar el levantamiento de la unidad y  fuera remolcada al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook