Viven la tradición ganadera
Pamela Salinas
Invitan a la Expo Feria Ylang Ylang 2019

Reúne más de 200 expositores y elenco artístico

La Expo Feria Regional Ganadera Ylang Ylang llega a su quincuagésima cuarta edición con la mejor muestra animal, actividades ecuestres, gastronómicas y de entretenimiento para todas las edades.

Así lo aseguró el presidente del Comité de la Feria, Manuel Morales, quien junto con la reina de la Expo Feria Ylang Ylang, Alondra Yoselin Hernández y el presidente de la Ganadera de Naolinco, Jesús Hernández, visitaron Galería para ofrecer detalles del evento veracruzano.

Audiencia

En 2018, Ylang Ylang recibió a 230 mil personas en sus días de celebración, por lo que para la edición 2019, la Unión Ganadera espera recibir a 250 mil, como lo detallara Morales.

Explicó que el costo de entrada a la Expo Feria es de $70.00, con la que reciben una bebida refrescante e incluye el acceso gratuito a los 35 juegos mecánicos, de los cuales 20 son para niños y 15 para adultos, así como al Teatro del Pueblo, que reunirá a más de 15 artistas.

Asimismo, resaltó la Octava Exposición Nacional de Ganado Sardo Negro, que ensalza la celebración: “Nos visitan 12 estados de la República con más de 800 ejemplares para que vean los semovientes que van a estar en la feria, sin dejar el Lienzo Charro que también tendremos y eventos de Torneo de Lazo Rápido, Ecuestre y las tradicionales Charreadas de Escaramuza”, detalló el presidente del Comité, quien agregó que este año también se realizará el ya tradicional concurso de La vaca lechera.

VOCEROS. Manuel Morales, Alondra Yoselin Hernández y Jesús Hernández invitan a la 54 Expo Feria Ganadera Ylang Ylang.

VOCEROS. Manuel Morales, Alondra Yoselin Hernández y Jesús Hernández invitan a la 54 Expo Feria Ganadera Ylang Ylang.

Bella representación

La 54 edición de Ylang Ylang tiene como reina a Alondra Yoselin Hernández Méndez, de 21 años.

Profesional de la belleza, Alondra es originaria de Naolinco y es la primer representante de la zona alta del estado de Veracruz en obtener este mérito, del cual aseguró ‘es un orgullo’ para ella como veracruzana y la comunidad ganadera.

“Voy a disfrutar de esta experiencia y también representar a los ganaderos”, comentó Alondra, quien resaltó la actividad ganadera de Naolinco, especializada en lácteos, principalmente.

“Tenemos varios municipios, que son Miahuatlán y La Joya, que son productores de leche y queso. Miahuatlán es el sector productivo de lácteos y La Joya tiene mucho ganado”, agregó.

Por otra parte, invitó a la ciudadanía a disfrutar del cartel artístico de la feria, que incluirá a comediantes como Teo González y El Costeño, así como grupos musicales, entre los que se encuentran Palomo, la Sonora Dinamita, Chico Che Chico y Ninel Conde: “Va a estar muy bonito para estos días de feria”, aseguró. 

TEATRO DEL PUEBLO

LUNES 20 - Sonora Santanera

MARTES 21 - Teo González

MIÉRCOLES 22 - Nelson Kanzela

JUEVES 23 - El Yaki

VIERNES 24 - Cadetes de Linares 

LUNES 27 - El costeño

MARTES 28 - Festival de la Cumbia

MIÉRCOLES 29 - Los Sebastianes y Grupo Palomo

JUEVES 30 - Ninel Conde y la Sonora Dinamita

JUNIO 1 - Danny Daniel

JUNIO 2 - La tentación de María

REINA 2019. Alondra Yoselin, de 21 años, es la primer representante de Naolinco en coronarse como reina de Ylang Ylang.

REINA 2019. Alondra Yoselin, de 21 años, es la primer representante de Naolinco en coronarse como reina de Ylang Ylang.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook