Vinculan a proceso a tránsitos
Luego de una maratonica audiencia, quedaron formalmente vinculados a proceso los tres exelementos de tránsito adscritos a Medellín de Bravo que presuntamente asesinaron un taxista en días pasados

Se trata de Agustín “N”, José Manuel “N” y el exdelegado Luis Fernando “N”, quienes fueran detenidos como probables responsables por el delito de homicidio calificado y ya están formalmente presos.

La audiencia de vinculación inició la tarde del pasado miércoles, pero fue ya prácticamente entrada la madrugada de este jueves cuando se logró saber que quedaron vinculados al proceso penal 78/2018.

Durante la misma diligencia, el juez de control también ratificó la medida cautelar de la prisión preventiva por el lapso de dos años, la cual había sido impuesta desde la legalización de su detención.

Todos ellos son señalados de presuntamente haberle arrebatado la vida al taxista Víctor Hugo P.V de 30 años de edad, con el cual supuestamente sostuvieron un incidente vial que terminó en golpes.

Aquella ocasión, el trabajador del volante aparentemente discutió con el perito, luego llegó el agente a ayudarlo y por último el delegado, ya que todos ellos venían saliendo de su guardia.

Al verse rodeado, el taxista sacó un cuchillo con el que alcanzó a lesionar al delegado en un brazo y un glúteo, por lo que fue desarmado y sometido por todos ellos, de acuerdo a versiones de testigos.

No obstante, mientras intentaban someterlo aparentemente en la caída el ruletero se desnucó, por lo que los exagentes viales fueron detenidos por patrulleros de la Fuerza Civil en el lugar.

El delegado fue atendido en un hospital y posteriormente fue llevado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia junto a sus dos compañeros, a quienes les fue fincada la presunta responsabilidad.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook