Un tornado golpeó La Habana: hay al menos 3 muertos y más de 170 heridos
El presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, ha dado a conocer que los daños que dejó el tornado en La Habana son severos y que el numero de muertos podría aumentar

Al menos tres personas muertas y 172 heridos es el saldo que dejó un devastador tornado que arrasó con todo a su paso en La Habana, Cuba, informaron autoridades de la isla.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, ha dado a conocer que los daños que dejó el tornado en La Habana son severos y que el numero de muertos podría aumentar.

“Estamos recorriendo lugares afectados por fenómeno atmosférico de gran intensidad en Regla. Los daños son severos, hasta el momento lamentamos la pérdida de 3 vidas humanas y se atienden 172 heridos. Varias brigadas trabajando ya en el restablecimiento”, ha escrito el mandatario de Cuba en Twitter.

En un comunicado de prensa, las autoridades dieron a conocer que hay ligeras inundaciones en varios sectores del Malecón de La Habana y otras zonas bajas del litoral tanto en la capital como en las provincias occidentales de Pinal del Rio, Mayabeque y Artemisa tras el devastador tornado en Cuba. 

¿tu reacción?

conversaciones de facebook