Tras aumento en tarifas de la luz, restaurantes elevarían sus costos
"Se ha disparado en 75 y en algunos casos hasta en 100 por ciento; a algunos les llegó el recibo por 75 mil pesos y hay casos hasta de 100 mil pesos", señaló Martín Lois

El sector restaurantero demandó revisar las tarifas eléctricas, pues acusó un incremento desmesurado en el segundo semestre del año.

Daniel Martín Lois, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Veracruz-Boca del Río, informó que en el último bimestre el aumento ha sido descomunal.

"Se ha disparado en 75 y en algunos casos hasta en 100 por ciento; a algunos les llegó el recibo por 75 mil pesos y hay casos hasta de 100 mil pesos", señaló Martín Lois.

Advirtió que ante ello, los restauranteros se Veracruz se verán obligados a incrementar los precios de sus cartas a los comensales, pues no podrán sostenerlas como hasta ahora.

FIESTAS PATRIAS

Por otra parte el presidente de la CANIRAC confió en que en las fiestas patrias habrá una buena afluencia a los restaurantes.

"Esperamos una afluencia de 100 por ciento, como cada año, incluso un incremento de al menos 10 por ciento", subrayó Martín Lois.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook