Suman un ‘tesorito’ tabasqueño
Agencias

Laura León se une a ‘GranDiosas’

Después de varios días de especulación, por fin se reveló a la cantante Laura León como la nueva integrante del espectáculo ‘GranDiosas’ del productor Hugo Mejuto. 

Con esta noticia, la alineación de esta propuesta musical queda conformada por Dulce, Rocío Banquells, Manoella Torres, María del Sol, Ángela Carrasco, Karina y la famosa ‘Tesorito’, quien podría tener su debut en tierra jarocha el próximo 19 de octubre cuando se presenten en el World Trade Center Veracruz en Boca del Río. 

“En este momento, este conjunto de ‘GranDiosas’ está para llevar alegría al público, que es lo que está esperando. Lo más bello que puede tener cualquier artista es que el público lo quiera”, expresó la tabasqueña en rueda de prensa. 

Éxitos

Acompañada por Rocío Banquells, Manoella Torres, María del Sol y Hugo Mejuto, Laura León agradeció, ante los medios de comunicación, el recibimiento a este proyecto en el que se reviven los clásicos musicales de la década de los años ochenta como ‘Tu muñeca’, ‘Déjame volver contigo’, ‘Abrazame’ y ‘¿A quien?, mismos que ahora estarán complementados con los éxitos de la tabasqueña como ‘Suavecito, suavecito’, ‘El club de mujeres engañadas’ y ‘Yo no soy abusadora’, por mencionar algunos.    

“Tuvimos la fortuna de nacer en una época en la que se juntó la magia de los grandes compositores con las grandes intérpretes. La música de los ochenta se niega a morir y por eso seguimos vigentes ante el público. Además, no se han vuelto a conocer canciones con esa profundidad, ritmo y arreglos en la época actual”, manifestó Rocío Banquells. 

Celebración 

Tanto ha sido el éxito de las GranDiosas que ya se preparan para festejar sus primeros diez años de historia en 2020, tiempo en el que han participado voces como María Conchita Alonso, Lila Deneken y Edith Márquez, por mencionar algunas. Por lo que se espera una reunión de todas las intérpretes que han formado parte de este exitoso proyecto. 

¿tu reacción?

conversaciones de facebook