Se registran ante el OPLE 3 candidatos a la diputación local por Morena
Enmedio de gritos de: "Es un honor luchar con Obrador", la docente Deisy Juan Antonio presentó la tarde de este sábado su registro de manera supletoria, en la sede distrital del OPLE de Acayucan

Enmedio de gritos de: "Es un honor luchar con Obrador", la docente Deisy Juan Antonio presentó la tarde de este sábado su registro de manera supletoria, en la sede distrital del OPLE de Acayucan, por la Coalición MORENA, PT y PES. 

El evento protocolario se realizó con la presencia de gente de los tres partidos politics que respaldan a AMLO, quienes vinieron desde los 8 municipios que ella recorrerá a partir del 29 de mayo, fecha en que iniciará el periodo de campañas en busca del voto. 

En la Alianza del Frente por México de los partidos PAN-PRD-MC, la candidata es la perredista Ana María Condado Escamilla , quien es hija del fundador del PRD en Acayucan, profesor Clemente Condado Mortera.

Mientras que en el PRI el candidato es el dos veces ex Alcalde de Sayula de Alemán Lázaro Mendoza Médez, si Lázaro, aquel que por mandato divno se levantó y andó ....no, no andó ... anduvo...bueno sI, anduvo... unos días, pero luego se curó.

PRIMER PERIODO DE REFLEXION DE CANDIDATOS Y PARTIDOS

El licenciado Juan Gabriel Chaires Leyva, coordinador Distrital del OPLE, informó este sábado que ninguno de las y los candidatos a diputados locales ya registrados, podrá presentarse como tal o pedir el voto, antes del 29 de mayo de este año, ya que quien lo haga debe ser denunciado por campaña adelantada, lo cual constituye un delito electoral. 

En este sentido explicó que estarán,candidatos y partidos, en el primer periodo de reflexión, toda vez que el segundo y último, será a partir del 27 de junio, es decir, tres dias antes de la jornada electoral concurrente del 1 de julio. 

La campaña para los candidatos a Gobernador del Estado, dará inicio el día 26 de mayo, tres dias antes de la de las y los candidatos a diputados locales.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook