Se registra un choque en Costa de Oro
Una ambulancia de Bomberos Conurbados fue la que tomó el llamado de auxilio y se trasladó para brindarle los primeros auxilios al muchacho

La tarde de este miércoles se registró un fuerte accidente automovilístico entre un motociclista y un vehículo particular en calles del fraccionamiento Costa de Oro, hasta donde llegaron los servicios de emergencias.


Lo anterior se dio sobre el bulevar Adolfo Ruíz Cortínes esquina avenida Costa de Oro, donde según testigos, el automóvil impactó de fea forma al joven de la moto que resultó severamente lesionado.


Se dijo que se trató de una camioneta de la marca Chevrolet, la cual golpeó en ángulo al agraviado, el cual salió proyectado varios metros contra el pavimento, aunque de milagro no se mató.


De inmediato automovilistas que pasaban detuvieron su marcha y solicitaron la presencia de socorristas, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que patrullaban acudieron a tomar conocimiento.


Una ambulancia de Bomberos Conurbados fue la que tomó el llamado de auxilio y se trasladó para brindarle los primeros auxilios al muchacho, el cual resultó con una posible fractura en una pierna.


Posteriormente lo trasladaron a un hospital para su mejor atención, ya que además de la probabla fractura tenía otros golpes serios que requerían ser atendidos y valorados por personal médico.


Un perito de tránsito y vialidad acudió para realizar las diligencias oculares en el lugar, además de ordenar el retiro de ambas unidades al corralón para deslindar responsabilidades correspondientes.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook