Se debe llegar el fondo del caso de Valeria Medel: Anilú
Lamentó lo ocurrido y llamó a la autoridad a investigar este y el resto de los casos denunciados por veracruzanos

Las investigaciones sobre el asesinato de Valeria Cruz Medel deben continuar para esclarecer realmente el caso, consideró la diputada federal, Anilú Ingram Vallines.

Lamentó lo ocurrido y llamó a la autoridad a investigar este y el resto de los casos denunciados por veracruzanos.

“Se debe llegar al fondo de las investigaciones en cada uno de los casos en ese sentido y reitero mi solidaridad con mi compañera diputada y con toda su familia ante esta lamentable y atroz situación y de todas las familias que pasan por ese caso, es un tema que no se debe quitar el dedo del renglón”.

A su parecer el caso no puede cerrarse a pesar del comunicado emitido por la autoridad estatal por lo que llamó a ir a fondo ya que prevalece la incertidumbre sobre lo acontecido.

Manifestó la solidaridad de los legisladores federales con la diputada federal por Morena, Carmen Medel Palma ante la pérdida de su hija.

“Nuestra solidaridad para ella, para su familia ante este triste y lamentable hecho, exigir que se continúe con las investigaciones pertinentes en esta materia, en el caso de ella y en el caso de miles de familias tanto en Veracruz como en el resto del país”, concluyó.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook