Se abrirán carpetas contra exfuncionarios Yunistas: Cisneros Burgos
Acusó que hubo contubernio entre los procesados y la autoridad anterior paga conseguir propiedades a cambio de impunidad

Más exduartistas dejarán la cárcel por la mala integración de los expedientes, sin embargo, comenzarán a abrirse carpetas de investigación contra exfuncionarios de la administración estatal que acaba de concluir, señaló Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno.

Acusó que hubo contubernio entre los procesados y la autoridad anterior paga conseguir propiedades a cambio de impunidad.

Insistió en que existen elementos suficientes para integrar expedientes contra autoridades salientes pero no quiso detallar de qué áreas o nombres.

“Se dedicaron a negociar con ellos en lo oscurito y quitarles propiedades a cambio de modificar la carpeta. La mayoría van a quedar libres. Esto está sucediendo con todos. Habría que preguntarle al fiscal quien fue el siguiente con quien negoció y que saldrá libre”.

Insistió en que Jorge Winckler Ortiz debe renunciar a la Fiscalía General del Estado pues su desempeño es ineficiente, ademas hay lentitud y nulos resultados.

“Convocaría a hacer una encuesta ciudadana entre todos los que han presentado alguna queja o denuncia en la Fiscalía con relación al trabajo de Winckler y se que la opinión la comparte el cien por ciento de quienes han presentado una querella”.

Dijo que Jorge Winckler debe renunciar por dignidad al cargo que actualmente encabeza.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook