Regresa el Imitador de América
El 5 de mayo se presenta en el Baalbeck

Con la confirmación del espectáculo ‘100 voces para mamá’, el empresario Tomás Riande dio a conocer la presencia del imitador Gilberto Gless en Boca del Río.

El evento se realizará el próximo 5 de mayo a las 21:00 horas en el Salón Baalbeck del municipio boqueño, y asegura que será un espectáculo de gran calidad para celebrar el Día de las madres.

“Para mi Gilberto Gless es el mejor imitador de Latinoamérica, creo que será un éxito pero, nos falta ese punto de certeza”, adelantó el director de Grupo Riande Producciones, quien lamentó que existan problemas de inseguridad en la zona conurbana.

“Traemos un programa de varios shows para cerrar el fin de año, traemos una revoltura electoral en un momento de incertidumbre, otra vez con problemas de inseguridad...

“Pero como empresario del espectáculo contamos con que salga adelante pese a la crisis, la revoltura electoral y la inseguridad que ha golpeado la plaza de Veracruz.

“Traemos un show de primer nivel de Latinoamérica con orquesta y coros, estamos apostándole a este evento”.

Por otra parte dejó en claro que el espectáculo no es una cena-show, aunque habrá venta de ciertos alimentos y bebidas. 


Camaleón

Por otra parte, la carrera de Gilberto Gless le ha llevado a ser catalogado como ‘El imitador de América’. su talento y carisma le abrieron las puertas en el gusto de la gente.

Entre su amplio repertorio se cuentan las imitaciones de Juan Gabriel, José José, Espinoza Paz, Julión Álvarez, Los Tigres del Norte, Joan Sebastian, “el Buki”, Vicente Fernández, entre otros.


Multifacético

Originario de Chihuahua, Gilberto es reconocido en México y el continente americano gracias al toque que le pone a cada uno de los personajes que interpreta (incluidas mujeres), pero su carrera no ha parado solo en la imitación, ya que también es compositor y sus temas los han grabado artistas como Mijares y Carlos Cuevas. Además, como cantante grabó el disco Homenaje a los grandes, en el que también incluye temas de su autoría.


El show

  • Tiene más de 9 caracterizaciones.
  • Se acompaña de su grupo musical.
  • Su show dura 2 horas aproximadamente.
  • Canta más de 25 temas.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook