Regresa a la música
Vuelve a la TV con ‘Like’

Veracruz siempre ha sido parte de mi vida”, así lo aseguró Rodrigo Massa en su reciente visita a la redacción de Galería, donde con una amena charla compartió un poco de los proyectos que ocuparán su carrera el resto del 2018 y que desarrollará tras concluir su participación en ‘La piloto’, donde diera vida al agente de la DEA ‘Aldo Tapia’.

Un tema musical y un destacado papel en la nueva producción de Pedro Damián, ‘Like’, son dos de los goles que anotara el artista brasileño, quien se encuentra promocionando el sencillo ‘Acabo de soñar contigo’ y a quien veremos en la pantalla chica con el estreno de la mencionada novela juvenil en septiembre.



Música

Me uní a la onda de los artistas que ‘sencillean’, o sea, que nada más sacamos sencillos sin sacar disco”, comentó Rodrigo sobre el lanzamiento de su canción, que lo regresa a la música tras 7 años de ausencia con una balada romántica.




El tema habla de esos amores muy intensos que de repente uno tiene en su vida, que por más que sean muy verdaderos, muy puros, muy entrañables, por algún motivo no sucede, no tienen éxito y se termina yendo la persona, pero por más que quieras no logras superarla al 100%”, detalló el cantante.




Asimismo, destacó que el videoclip, ubicado en su canal oficial de YouTube, ha causado ‘mucho ruido’ y controversia, pues ‘toca un tema que nadie se esperaba’ en su historia, además de contar con la colaboración de Fabrizio Sassano (candidato a Mister Venezuela 2014) y la actriz Estefanía Ahumada.




Es una gran historia”, afirmó Massa.

Pantalla chica

Como ‘un honor’, calificó Rodrigo Massa a su participación en ‘La piloto’, de la cual destacó su historia y elenco ‘tan talentoso’ y cuya segunda temporada, aseguró, ‘está cardíaca’.

Sin embargo, tras la muerte de su personaje, no se le extrañará mucho al actor en la televisión, pues volverá a la misma como un coach de superación personal que apoyará a los ‘estudiantes’ que protagonizan la historia de ‘Like’.

Sobre la misma, Massa señaló que coincide con la anterior producción de Damián, ‘Rebelde’ en cuanto a su ambientación en un colegio y las vivencias de sus alumnos, sin embargo, resaltó, ‘Like’ ‘va muy a la par de lo que estamos viviendo hoy’ y su personaje ‘es un gran reto’ pues no es un personaje ‘lineal’.




Estamos muy optimistas de que este proyecto va a tener mucho éxito. Ya se ha vendido a más de 70 países” -agregó Rodrigo- “En Brasil, por ejemplo, va a estar en horario estelar, entonces eso me da mucho gusto porque siempre he tenido ganas de abrirme puertas en mi propio país”.




Finalmente, invitó a sintonizar ‘Like’, cuyo estreno será el 6 de septiembre. Mientras tanto, Rodrigo Massa se prepara para su siguiente sencillo, una balada con toques sinfónicos en cuyo videoclip lo acompañará Oka Giner, también colega de ‘La piloto’, y que estrenará en octubre.



¡Sigue a Rodrigo Massa!

  • IG @soyrodrigomassa
  • Twitter @rodrigomassa
  • FB Rodrigo Massa
  • YouTube Rodrigo Massa Oficial

¿tu reacción?

conversaciones de facebook