Recorre el territorio mexicano
Asegurá que el rock jamás morirá

El cantante neoyorquino Lenny Kravitz se encuentra en México en el arranque de su gira ‘Raise Vibration Tour’ misma que llegó con gran éxito este 13 de abril a la Arena Ciudad de México, en la capital del país, y el 15 llegará a la Arena Monterrey, de Monterrey, N.L., para después presentarse el 18 en la Arena V.F.G. de Guadalajara, Jalisco, y luego recorrerá Europa y Estados Unidos.

“Me siento muy contento y emocionado de estar nuevamente en México, luego de muchos años de no presentarme aquí.  Aún no puedo borrar de mi memoria aquella vez que toqué en el Estadio Azteca, fue realmente increíble”.

“Sé que aquí hay gente cálida, razón por la cual se ha convertido en un lugar al que había querido regresar; y ahora estoy aquí de nueva cuenta con todos ustedes, y siempre me aseguraré que esté en mis calendarios el regresar a este maravilloso país”,  dijo el intérprete de ‘Again’ durante su encuentro con los medios de comunicación mexicanos. 

“México para mí representa algo muy especial. La Ciudad en general me agrada mucho, y su gente más, lo dije y lo repito de nuevo, la gente aquí es extremadamente cálida, muy entregada a su artista, y eso me agrada mucho”, agregó Kravitz, quien al ser cuestionado sobre sus influencias musicales, mencionó a aquellos artistas que han sido clave para él.

“Toda mi vida he escuchado música, mi mayor influencia fueron aquellos viniles que pude escuchar de James Brown, Jimi Hendrix, Led Zeppelin, y Marvin Gaye, y ahora mismo sigo escuchándolos y también trato de escuchar todo tipo de música, ya que con el paso del tiempo, todo ha ido evolucionando y ahora han surgido nuevos ritmos, nuevos géneros, nuevos intérpretes; por eso sigo aprendiendo de la música”.

“Como buen rockero, siento que el rock jamás morirá y pronto volverá a ser una fuerza dominante en la música, como lo fue hace algunos años”, concluyó el artista de 53 años, quien pronto sorprenderá en la industria musical con un nuevo álbum, mismo que podría salir a la venta en otoño de este año.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook