Recordemos a Carrie Fisher a 2 años de su partida
El año 2016 fue triste para el mundo del espectáculo, ya que varios icónos mundiales partieron dejando un legado intachable

El año 2016 fue triste para el mundo del espectáculo, ya que varios icónos mundiales partieron dejando un legado intachable.

Tal fue el caso de la Princesa más famosa de la historia,  Carrie Fisher, quien diera vida a la princesa Leia en la saga de Star Wars.

A continuación te presentamos 7 datos que seguramente no conocías de esta inolvidable actriz:

1.- Hija del cantante Eddie Fisher y de la actriz Debbie Reynolds. Tiene un hermano menor, Todd Fisher, y sus abuelos paternos fueron inmigrantes judíos procedentes de Rusia.

2.- Apareció en algunas producciones con su madre antes de empezar su primer trabajo de cine, cuando interpretó a la seductora joven de Warren Beatty en Shampoo (1975), de Hal Ashby.

3.-  El peinado que vemos clásico de Carrie durante los film, los odiaba, pero jamas comento nada por temor a que George Lucas la despidiera.

4.- Fisher contó públicamente los problemas que había tenido con las drogas, su batalla con el trastorno bipolar y la adicción a los antidepresivos.

5.- Odio siempre los vestuarios que le daban, sin duda el que mas detesto, fue el bikini durante El regreso del Jedi, ya que prácticamente se podía ver todo.

6.-  Las escenas que más le gustaba hacer, eran las discusiones que vemos en las películas de Leia, discutiendo con Han Solo.

7.- Tuvo un romance con Harrison Ford La relación comenzó en 1976, durante el primer filme de Star Wars sin importar que Harrison Ford fuera esposo de Mary Marquardt (su primera esposa). Sucedió en una fiesta de cumpleaños de George Lucas y duró poco más de tres meses.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook