Recordando a Robin Williams: Top 5 de sus mejores películas
Robin Williams fue hallado muerto en su residencia en Tiburón, California, el lunes 11 de agosto. El actor tenía una larga carrera cinematográfica donde personificó diversos papeles por los cuales será recordado

Robin Williams fue hallado muerto en su residencia en Tiburón, California, el lunes 11 de agosto. El actor tenía una larga carrera cinematográfica donde personificó diversos papeles por los cuales será recordado.

Aquí las mejores películas de este gran hombre del cine.

1. Buenos días, Vietnam (1987). Fue la primera oportunidad importante en la gran pantalla para Robin Williams. Interpretó al inolvidable Adrian Conauer entretiendo a los soldados de Vietnam con sus comentarios políticamente incorrectos a través de la radio. La actuación de Williams en esta película le valió su primera nominación a los premios de la Academia.

2. La sociedad de los poetas muertos (1989). “Recoge rosas mientras puedas, los tiempos pasan pronto y esta misma flor que hoy sonríe, mañana morirá.” Es una de las más famosas frases de esta película. El papel del docente, interpretado por Williams marcó la vida de muchos y la escena que rinde homenaje al poema de Walt Whitman O Captain! My Captain es recordado por una generación. Se hizo trending topic el día del fallecimiento del actor.

 3. Hook  (1991). Williams interpreta a un Peter Pan que renunció a ser por siempre niño para tener una familia. Hook se trata de redescubrir la inocencia interior y cómo ser feliz.

 4. Papá por Siempre (1993). Una grandiosa obra sobre lo que un padre puede hacer cuando se da cuenta de que ha perdido a su familia. El único talento de Daniel Hillard (Williams) era hacer voces y esto lo ayudó a recobrar a su familia. Mrs. Dubfire es un personaje recordado con afabilidad por su humor y ocurrencias.

5. Jumanji (1995). Un juego curioso y peligroso que atrapa por años a Williams y a sus compañeros saltando de una a otra aventura. Williams es el guía de la aventra que se vive en el juego que todos quieren jugar y del que pocos pueden salir. 


Sin duda, Robin vivirá en la mente de adultos y niños por siempre.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook