Quieren ganarse a México
Daniel Aguilar
‘SMS’ promociona ‘Dame un beso’

Originarios de Cuba, los chicos de ‘SMS’ llegan a México decididos a conquistar al público azteca. 

Integrada por Simpátiko, Liam y Andy, esta agrupación se encuentra promocionando su primer sencillo “Dame un beso”, tema musical con el que salieron de su país natal para alcanzar el éxito. 

“Esta canción va marcada por los ritmos típicos de Cuba como vienen siendo la clave, elementos cubanos como es el son, mezclados con el pop del estilo de los años noventa como Backstreet Boys, N*sync, además de instrumentos en vivo como el piano, la trompeta, las guitarras”, detalló Andy en entrevista para Galería.  

Agregó Liam: “Música 100 por ciento bailable que puedes disfrutar, con la que puedes divertirte; puedes estár, incluso, en un antro y pasarla genial son tener que llegar a ninguna obsenidad”.

Impulso

Después de varios años de trabajo y dedicación en Cuba, ‘SMS’ ha encontrado en México el lugar ideal para impulsar su carrera, pues quieren ser parte de la industria musical con una propuesta fresca y dirigida a todo público. 

“Al día de hoy, México se ha convertido en la catapulta hacia la fama en la música latinoamericana; ahora mismo estamos concentrados en hacer buena música sobre todo, estamos enfocados en hacer las canciones a modo estándar, que las pueda escuchar una niña de 10 años que una mujer madura de 35 años, para poder así, colocarnos en todo tipo de edades”, afimró Andy. 

Mensaje

Todo esto va de la mano con la escencia del grupo, pues para estos chicos lo más importante transmitir un mensaje de constancia, disciplina y dedicación. 

“El signifado del grupo es ‘somos muy soñadores’ y realmente nosotros somos un ejemplo de eso porque brincamos de Cuba y estamos acá dando un paso más, intentando lograr nuestros sueños y nuestras metas; todo eso de soñar, de creerlo y pensar que si puedes hacerlo es el mensaje que nosotros queremos traer”, expresó Simpátiko.  

Por el momento ‘SMS’ planea estrenar algunos sencillos a través de distintas plataformas digitales para, posteriormente, reunirlos en un material discográfico y lanzarlo al mercado. 

GIRA. En su visita a la redacción de Galería, Simpátiko, Liam y Andy platicaron de su propuesta musical y sus planes a futuro.

GIRA. En su visita a la redacción de Galería, Simpátiko, Liam y Andy platicaron de su propuesta musical y sus planes a futuro.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook