Querían quemarlo vivo
Un migrante originario del sur del estado fue agredido de una terrible forma, pues sujetos desconocidos intentaron quemarlo vivo mientras buscaba un lugar donde pasar la noche al no encontrar albergue

Esta salvaje agresión se dio a un costado del puente de Allende Norte, hasta donde la víctima fue encontrada por un hombre que ingresó al terreno y al verlo de inmediato dio aviso al 911.

Fueron Paramédicos de la Cruz Roja quienes se presentaron con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales al confirmar el hallazgo iniciaron las labores de rescate para ayudarlo.

Los socorristas le dieron las atenciones prehospitalarias al agraviado, el cual resultó con numerosas y severas quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas, el torso, brazos y rostro.

El agraviado quien se identificó como Lino Ortega de 35 años de edad, dijo ser originario de Acayucan y solo estaba de paso por la ciudad, pues era su deseo llegar a la frontera con Estados Unidos.

Reveló que el jueves en la noche arrivó hasta ese lugar en busca de un lugar para dormir, pero un grupo de sujetos lo golpearon, lo envolcieron con covijas y luego le rociaron el combustible.

Luego de prenderle fuego escaparon, por lo que él se safó como pudo de entre las llamas, ya que estas se avivaron aún más por las cobijas y la espesa maleza que crece en dicho terreno baldío.

Apenas el viernes lo encontró el hombre que dio aviso al 911, pues debido a sus graves lesiones no pudo salir a pedir ayuda, por lo que su estado de salud fue reportado como muy grave.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook