Puente Morelos será reabierto el miércoles 17 de abril: Tránsito
El director de Tránsito de Veracruz, Arturo García García, mencionó que el martes comenzarán a retirar los bloqueos y concluirán los trabajos del colector Juárez

A más tardar el miércoles reabrirá a la circulación el puente Morelos y quedarán libres las arterias que convergen en la parte Allende Norte.

El director de Tránsito de Veracruz, Arturo García García, mencionó que el martes comenzarán a retirar los bloqueos y concluirán los trabajos del colector Juárez.

Aseveró que la constructora se comprometió a dejar listo el pavimento en el centro de la ciudad para que Zaragoza pueda reabrirse a la circulación.

“En la parte de Allende Norte lo que tenemos es el cierre para que los vehículos no lleguen al puente Morelos. Tenemos platicado con la constructora que está haciendo el colector pluvial Juárez que a más tardar el miércoles nos entregan la calle lista para poderla utilizar, ya la colaron pero hay que esperar el proceso”.

Sin embargo, continuarán algunos cortes viales por motivo de los trabajos de pavimentación que se efectúan en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz.

La calle Landero y Coss de Arista a Serdán seguirá cerrada porque los trabajos apenas comenzaron pero el cruce de Mario Molina hacia Marina Mercante permanecerá abierto.

También informó que durante las vacaciones de Semana Santa mantendrán el operativo alcoholímetro para prevenir accidentes.

Admitió que incrementará sustancialmente el aforo vehicular a partir de la siguiente semana por lo que tránsito reforzará operativos en los accesos a la ciudad y puntos de mayor afluencia turística.

“Es operativo brinda seguridad y no podemos quitarlo en el periódico vacacional porque es cuando más debemos estar ya que en los periodos vacacionales la mayoría de las veces la gente acompaña la fiesta con el alcohol o va a la playa y consume alcohol y se busca evitar accidentes”.

La zona Norte de la ciudad y el bulevar Manuel Ávila Camacho serán las arterias que registren mayor tránsito vehicular en las vacaciones.

¿tu reacción?

conversaciones de facebook